Visita a Náutica Cook

El pasado 2 de Octubre visitamos a nuestro Concesionario Oficial en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), la gente de Náutica Cook.

La Familia Cook nos recibió con la amabilidad de siempre y durante la visita se estrecharon vínculos y se fortalecieron los lazos que permitiran una masiva presencia de motores TOHATSU en su local durante esta temporada. Nuestro agradecimiento a Náutica Cook y toda su gente por la recepción y su desempeño en la venta de motores TOHATSU.

Volveremos !!!








Cliente Tohatsu

Nuestro cliente SERGIO VARGAS nos informa que su embarcación OONA ha sido la ganadora, en su categoría, de la tradicional Regata de las Promociones del Liceo Naval, llevada a cabo el pasado Sábado 27 de Octubre en aguas del Río de La Plata, frente al Centro de Graduados del Liceo Naval.

El OONA posee un motor TOHATSU 18HP como motor auxiliar y su actuación fue destacada entre los 25 barcos participantes.

Felcitaciones !








Visita a El Pajaro Loco

El equipo TOHATSU se acerco el 16 de Octubre a visitar a la gente de EL PAJARO LOCO, nuestro Concesionario Oficial en la ciudad de Santa Fé. Sorprendidos por el crecimiento y la envergadura de sus dos locales (uno de Náutica y otro de Caza, Pesca, Outdoors y afines), hemos notado que el desarrollo de la empresa de la familia Hartmann continúa y ahora con nuevos proyectos.

Próximamente abrirán un nuevo local en la zona portuaria de Santa Fé, donde se está desarrollando un imponente emprendimiento naútico e inmobiliario, frente al Casino de la ciudad. Allí, como en el resto de sus locales, los motores TOHATSU tendrán la presencia de siempre, acompañando a todos los pescadores de Santa Fé.







Murguiondo 1044 - Buenos Aires - Argentina

Tel.: (+5411) 4644-0460/1/2/3 4642-4719/8979 - Fax:(+5411) 4642 - 9912