Los invitamos a integrar nuestra comunidad, enviando la foto de su motor Tohatsu y su comentario, el mismo sera publicado en esta sección para compartir con todos nuestros usuarios.

Envíe su material a comunidad@tohatsuargentina.com.ary no olvide detallar su Nombre y Apellido, Dirección completa, e-mail, Localidad, Código Postal y Provincia.






  Nombre: Hector Fabian Gonzalez
E-mail / Sitio web: fago_65@hotmail.com
Localidad: Rosario - Santa Fè
País: Argentina
Motor: TOHATSU 40 hp - 2 cilindros
Comentario: Mi motor TOHATSU 40 hp, con arranque eléctrico, se lo compre a Náutica Daniel Pucchio en Granadero Baigorrìa. El motor es un avión! Con 5 personas, y toda las cosas que llevamos, la hace planear con medio acelerador!
La verdad estoy muy contento. Muchas gracias saludos!



  Nombre: Alejandro José Diab
E-mail / Sitio web: fliadiab@hotmail.com
Localidad: Gálvez - Prov. de Santa Fe
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18 HP - 2T
Comentario: Hola Sres. Me llamo Alejandro Diab, les escribo desde la ciudad de
Gálvez (prov. de Sta. Fe), creo que puedo jactarme que tengo la compra +
reciente. El viernes pasado adquirí un flamante Tohatsu 18 HP 2T mod.
2011 (importantísimo!!, ya que recién estamos en Abril) en la ciudad de
Sta. Fe. (Náutica Santa Fe Aventura) y ayer mismo lo probé.

Tengo un casco 5,10 mt. y fuimos 3 personas. Debido a que el motor es nuevito,
sólo lo pude probar a media marcha, pero lo planeaba de manera
espectacular!!, tiene una fuerza y salida increíbles, y para nada ruidoso.
Realmente estoy muy contento con mi adquisición, espero el sábado impaciente para ir nuevamente a pescar.
Gracias comunidad x ayudarme a decidir !!






  Nombre: Juan José Pittatore
E-mail / Sitio web: juanjose.pita@yahoo.com.ar
Localidad: Gral. Cabrera - Pcia. de Cordoba
País: Argentina
Motor: Tohatsu 9.8Hp - 2T
Comentario: Hola comunidad TOHATSU soy de General cabrera Pcia de Cba. Les comento que tengo un motor 9,8 de 2 T mod 2008 y un bote de 4 Mts estoy muy orgulloso de el estuve 5 meses sin usarlo fui de pesca en el primer sogaso arranco es una maravilla les envío una foto.





  Nombre: Luis Grasso
E-mail / Sitio web: legrasso@gmail.com
Localidad: -
País: Argentina
Motor: Tohatsu 2T-5Hp
Comentario: Señores: tengo un motor Tohatsu 2T-5Hp y lo uso para los campamentos en orillas de lagunas y ríos en Salto-Uruguay. Desearía agregarle un cargador de baterías 12V pues la uso para el sonar y faro para cazar en la noche. El motor es una joyita. Saludos. Luis Grasso





  Nombre: Lucas Boffelli
E-mail / Sitio web: lucasboffelli@hotmail.com
Localidad: Caseros, Entre Rios
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 del año 2007
Comentario: hola soy Lucas Boffelli de Caseros (Entre Rios, CP 3262) y tengo un Tohatsu 40 del año 2007, desde hace un año. A pesar de sus 40 hp el motor anda espectacular ... saludos para todos !!!




  Nombre: Lisandro Damian Lovisa
E-mail / Sitio web: lisandrolovisa@hotmail.com
Localidad: Avellaneda
País: Argentina
Motor: Tohatsu 70 Hp (mod. 97)
Comentario: Hola comunidad aquí comparto con ustedes el fierro que tengo para disfrutar de los hermosos ríos y paisajes que tenemos en el norte del país, soy un aficionado a la isla y la pesca, llevo 3 participaciones en el concurso del Surubí en Reconquista, increíbles experiencias vividas con este equipo, la verdad en el momento que lo compramos y mas siendo la primer lancha, pensaba mucho en como iba a responder el 70, “me dejo con la boca abierta”, le puse 7 personas, la cargue con cosas para ir a pasar noches de pesca, tire el ski, ufff..... y jamás rezongo, así que feliz de tener este motorzazo, y en un futuro no lo dudo, si cambio por un OK ni pierdo tiempo en mirar otra marca. Saludos a todos...





 

Nombre: Daniel Pucchio
E-mail / Sitio web:
Localidad:
País: Argentina
Motor: Tohatsu 115 Hp TLDI
Comentario: Hola, mi nombre es Daniel Pucchio y les escribo para comentarles que estoy muy satisfecho de haber elegido el motor Tohatsu 115 TLDI para equipar esta lancha Campanilli que está en la foto.

El motor es nuevo, modelo 2009 y es un fierro, súper silencioso, muy económico en cuanto al consumo de combustible y tiene una potencia descomunal !!!
Un saludo para todos los integrantes de la Comunidad Tohatsu !!!






 

Nombre: Jose Galeota
E-mail / Sitio web: audiojosep@hotmail.com
Localidad: Santa Fé, Pcia de Santa Fé
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP
Comentario: Hace apenas unas semanas compre una lancha con un motor Tohatsu 40 HP, modelo 94 la verdad anda un lujo y muy económica, gracias a este sitio que me dio el ultimo empujón para decidirme en la compra, saludos a toda la comunidad tohatsu.






 

Nombre: Juan Manuel Kussrow
E-mail / Sitio web: disar@cwpanama.net
Localidad: Todd, Arrecifes, Pcia. Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP
Comentario: Hola comunidad Tohatsu!! Hace unos meses compramos una lancha y le pusimos un Tohatsu 40 hp, desde un principio confiamos en Tohatsu y la verdad que no nos defraudó, ahora disfrutamos de días de pesca en el Paraná en familia y con amigos. Saludos a todos...






 

Nombre: Humberto Arango
E-mail / Sitio web: disar@cwpanama.net
Localidad: -
País: -
Motor: -
Comentario: Este motor Nissan lo fabricó la Tohatsu, el motor tiene 18 años y lo quiero demasiado, nunca me ha dejado tirado, les envío un saludo muy especial.






 

Nombre: Matías Pinasco
E-mail / Sitio web: lospiratasdesiempre@hotmail.com
Localidad: Lanus oeste, Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP
Comentario: Hola amigos de Tohatsu, hace años que usamos sus productos y hace meses se nos fue el mas grande de la náutica, a nuestro entender, se nos fue Hernán "el mono" Pinasco, amante de su tohatsu 40 hp.
El nos enseño todo lo que hoy sabemos de la náutica y nos dejo esta isla en el rió Talavera, llamada "los amigos" que todos disfrutamos.
Como el decía "comprate un Tohatsu que no te deja nunca, es como el 3cv (Citroen), le pones la mezcla y a planear"... simplemente el mono.
Saludos, un fiel admirador.






 

Nombre: Adriàn Ernesto Miño
E-mail / Sitio web: adrian020499@hotmail.com
Localidad: Resistencia - Chaco
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP
Comentario: Hola Amigos de la comunidad, llegué aquí buscando referencias de la marca y realmente con todos sus comentarios me ayudaron a decidir y poder cumplir el sueño anhelado de mi familia, tener nuestra primer lancha, estoy convencido que Tohatsu no me defraudará.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.






 

Nombre: Horvath Francisco
E-mail / Sitio web: peco_pepo@hotmail.com
Localidad:
Partido General San Martín - Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18 HP
Comentario: Un hermoso motor. La verdad que con las 10 hs de uso que tiene es un excelente motor. Con las terribles heladas que hubo con un piolazo arranca. En mi bote de 3,5 metros y tres personas a bordo a 3/4 marcha nos lleva planeando a cualquier lugar. Yo lo estoy usando en el delta entrerriano. La verdad, antes tenia un 15 h. Mercury pero estoy muy complacido con mi nuevo Tohatsu mejor precio, calidad y potencia.






 

Nombre: Roberto Daniel Barreda
E-mail / Sitio web: roberbar_1@hotmail.com
Localidad:
Santa Fé Capital
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP
Comentario: Hola, tengo un tohatsu 40 hace tres años y realmente sigo sorprendiendome de lo que puedo hacer, bajo consumo y alto rendimiento que mas se puede pedir, realmente lo disfrutamos con mis hijos al máximo tanto para pescar como para esquiar.





 

Nombre: Marcelo Barientos
E-mail / Sitio web: querespescar@gmail.com
Localidad:
Bragado - Provincia de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 8 HP
Comentario: La historia de Chichipio y el Tohatsu 8
La historia comienza cuando Héctor Ferra (Chichipio) guía de pesca de Bragado y la zona, compro un Tohatsu 8 caballos usado, en muy buen estado, Chichipio es un poco desprolijo en cuanto al cuidado del motor, se imaginan el uso que le da un guía que en épocas de buen pique en Bragado, llevaba pescadores hasta 4 días por semana.
En el año 2004 pescando en un desborde del canal Cafiero en 9 de Julio, se le cayo el motor al agua, por suerte después de 1 hora lo engancho con el ancla, lo levanto pero se le desprendió la tapa y no la encontró.






 

Nombre: Pablo Estévez
E-mail / Sitio web: diegolzura@hotmail.com
Localidad:
Neuquén Capital
País: Argentina
Motor: Tohatsu 5 HP
Comentario: Hola, tengo un Tohatsu 5hp, es un fiel complemento para llegar a buen puerto, lo uso en mi velero de 19 pies para entrar y salir de la marina, pescar y por suerte pocas veces ante apuros en las tormentas. Saludos






 

Nombre: Diego Abel Zura
E-mail / Sitio web: diegolzura@hotmail.com
Localidad:
San Fernando, Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 50 HP(2 tiempos)
Comentario: Hola, ingrese al sitio, buscando información sobre el motor, hace apenas unos días que lo compre es mod. 2000 50HP y tiene muy poco uso, por lo que logré leer en la pagina me queda claro que me dará grandes satisfacciones. Hasta el momento estoy muy contento con la compra. Saludos a todos.






 

Nombre: Gustavo Piangatelli
E-mail / Sitio web: gustavo_piangatelli@yahoo.com.ar
Localidad:
Bahia Blanca, Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18 HP(2 tiempos)
Comentario: Tengo un Tohatsu 18 ( 2T ) mod.2008, colocado en un semirrigido , lo uso generalmente en la Ría de Bahía Blanca y en lagunas de la zona con un excelente rendimiento, prestación y un bajo consumo sorprendente. Es muy recomendable, estoy muy conforme con el motor. Saludos a todos los muchachos Tohatsu y a los poseedores de estos.






 

Nombre: Gabriel Oraziuk
E-mail / Sitio web: gabriel_oraziuk@yahoo.com.ar
Localidad:
La PLata,Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP- 2 cilindros (2 tiempos, pata corta)
Comentario: Hola amigos de Tohatsu les comento que poseo un motor de 40hp año 1988. Este motor impulsa un semirrígido de 4.6 mt de eslora fiel a la hora de las mas altas exigencias en rio abierto donde solemos ir a pescar casi en las costas de Colonia, ROU, como también en los canales de Berisso donde paseamos con amigos y familia. Saludo a la comunidad Tohatsu y buen 2009 para todos !!!!!!





 

Nombre: Darío Martín Guerrero
E-mail / Sitio web: -
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18 HP- 2 cilindros (2 tiempos, pata corta)
Comentario: Durante un año busqué precios, miré marcas y potencias, hasta que decidimos con mi viejo comprar el Tohatsu 18 para pescas en lagunas. Leí los comentarios en esta sección y nos decidimos. Hoy con apenas 5 horas de uso y el motor en ablande puedo asegurar que es un excelente motor, es la combinación perfecta entre la relación potencia-consumo-peso-confiabilidad.
Es un motor que no consume mucho, tiene un peso aceptable y es transportable, arranca de primera y lo que más me sorprende es la potencia que tiene, les puedo asegurar que anduve con motores de 15 caballos y éste parece mas un 25 hp, en un bote con tres personas y el acelerador a 3/4 lo planea sin problemas y a una velocidad ideal para las lagunas. Lo recomiendo, no lo duden. Saludos a todos.






 

Nombre: Sebastián Noguera
E-mail / Sitio web: sebanoguera666@hotmail.com
Localidad: San Rafael, Provincia de Mendoza
País: Argentina
Motor: Tohatsu 90 hp- 2 cilindros (2 tiempos)
Comentario: Tengo un Tohatsu 90 HP 2T Mod. 97, es interminable, lo uso para navegar y esquiar. Sale de abajo muy bien, el consumo es bastante aceptable y nunca tiene problemas, solo mantenimiento de temporada. Saludos para todos.






 

Nombre: Martín Torres
E-mail / Sitio web: enriqueayup@hotmail.com
Localidad: Capital Federal
País: Argentina
Motor: Tohatsu 3,5 hp- 2 cilindros (2 tiempos)
Comentario: Hola, mi nombre es Martín Torres. Aca les mando una foto con mi anciano Tohatsu.. pero no por anciano, menos confiable. Tanto es así que también tengo un 3.5 hp... próximamente se los presentare. Salute!!!






 

Nombre: Enrique Ayup
E-mail / Sitio web: enriqueayup@hotmail.com
Localidad: Córdoba
País: Argentina
Motor: Tohatsu 9,8 hp- 2 cilindros (2 tiempos)
Comentario: Nos vinimos a vivir al norte de Florianópolis y necesitabamos una lancha facil de usar, unos pescadores me recomendaron el casco, un amigo el motor, Tohatsu 9,8 hp, y nuestra imaginación y gusto de como disfrutar el mar y lagunas, hicieron que AleKa I sea una realidad...
El motor es muy amable y silencioso, ademas muy económico. Saludos a todos.






 

Nombre: Adhemar Guillermo
E-mail / Sitio web: adhemarguillermo@hotmail.com
Localidad: Puerto Santa Cruz, Santa Cruz
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40HP - 2 cilindros (2 tiempos)
Comentario: Hola a todos, esta foto es del río Santa Cruz a poco kilómetros de la desembocadura con el mar muy correntoso y ventoso y por suerte nunca tuve problema con mi Tohatsu 40 pero tengo pensado comprar un Tohatsu de 3.5 hp para tenerlo de auxilio saludos a toda la comunidad Tohatsu.






 

Nombre: Juan Antonio Revuelto
E-mail / Sitio web: jarevuelto@argentina.com
Localidad: Cdad. de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: TOHATSU 9.8 HP Pata Larga
Comentario: Ya es el segundo Tohatsu (primero un 8HP y luego un 9.8 HP Pata Larga), y nunca falló... son un fierrito y nunca te dejan, de mecánica sencilla, hacen de un motor excepcional para la practica de deportes náuticos, en mi caso, veleros. Agradezco a Tohatsu y a su equipo por los servicios y atención prestados, pre y post-venta.






 

Nombre: Luis Busín
E-mail / Sitio web: lbusin@oamadei.com.ar
Localidad: Villa Regina, Provincia de Río Negro
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40HP - 2 cilindros (2 tiempos)
Comentario: Esta foto es de este año, en Casa de Piedra (Provincia de La Pampa). Estoy haciendo Wakeboard con un semirrigido Tohatsu (el cual poseo desde 1993), propulsado por un motor 40 hp 2 tiempos. Peso 100 Kg, el motor me saca sin problemas y puedo esquiar bien.
Estoy por adquirir una nueva embarcación y el motor será un nuevo Tohatsu TLDI.
Saludos.






 

Nombre: Carlos Güil
E-mail / Sitio web: moiramen@hotmail.com
Localidad: Comodoro Rivadavia, Chubut
País: Argentina
Motor: Tohatsu 50HP (2 tiempos)
Comentario: Hace varios años que pesco en el mar y en los lagos Patagónicos, el viento dominante y el mar que se agita con facilidad nos obliga a utilizar equipos sumamente confiables, por eso me decidí por un Tohatsu 50, el cual nos da mucha seguridad.- Se los recomiendo.- Saludos





 

Nombre: Carlos Pinciroli
E-mail / Sitio web: drpinci@hotmail.com
Localidad: 9 de Julio
País: Argentina
Motor: Tohatsu 8HP (2 tiempos)
Comentario: Tengo un 8HP pata corta, modelo 3 B 2 Nro. 59961, arrastra un gomon de 3,20 Tohatsu Caribe, para pesca en lagunas vecinas a mi ciudad:
9 de julio. Cuando vamos al sur lo llevamos para trolear ,como 2do motor, por las dudas. Este año en Abril fuimos a Villa Pehuenia, entre nevadas y viento salimos a pescar truchas (no estaban, solo 1). Se planto el motor grande, de otra marca y cruzamos con el Tohatsu 8HP!! En la foto lo lleva mi amigo Jorge (90 Kg.) y yo adelante con capa por la mojadura (1,86 y 96 Kg).
Lo llevo perfecto, hasta teníamos que disminuir un poco para acompasar las olas y mojarnos menos!!!






 

Nombre: Fernando Galetti
E-mail / Sitio web: anafab03@yahoo.com.ar
Localidad: Provincia de Santa Fe
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18HP (2 tiempos)
Comentario: Soy un feliz poseedor de un motor Tohatsu 18, la verdad que cuando el vendedor me enumero las virtudes de este motor fui un poco incrédulo, pero en las 10 hs. de uso que llevo con este motor estoy muy gratamente sorprendido, el vendedor tenia razón, la velocidad que tiene, la fuerza, y el consumo reducido, son las cartas de presentación de este motor. Estoy feliz y lo recomiendo a quien me saca el tema. Es una maquina..... saludos.






 

Nombre: Domingo j. Chappuis
E-mail / Sitio web: domingo_chappuis@yahoo.com.ar
Localidad: Villa María, Provincia de Cordoba
País: Argentina
Motor: Tohatsu 5HP (2 tiempos)
Comentario: Mi motor es un 5HP dos tiempos que lo utilizo para las excursiones de pesca en los lagos cordobeses, quería un motor confiable liviano y rendidor y que tenga buen servicio pos venta. Lo adquirí en Nautycar de la ciudad de Córdoba, de paso fui atendido por el Sr. Walter, lo recomiendo un tipazo de los que quedan pocos. GRACIAS TOHATSU !.






 

Nombre: José Testa
E-mail / Sitio web: giuseppetesta1947@yahoo.com.ar
Localidad: Rosario, Provincia de Santa Fe
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18HP (2 tiempos) año 1993
Comentario: Compré usado este motor 18 HP de 2 tiempos del año '93, no es mi primer motor y estoy gratamente impresionado por su confiabilidad y la extraordinaria potencia y velocidad que logra con su bajo peso y un consumo aceptable.
Lo uso en el Paraná en la zona de Rosario, donde la corriente no perdona si te falla el motor.






 

Nombre: Manuel Percaz
E-mail / Sitio web: bermuda@fibertel.com.ar
Localidad: San Fernando, Pcia. de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18HP (2 tiempos)
Comentario: Vender motores Tohatsu es una tranquilidad para mi empresa y una garantía para nuestros clientes. Muchas de nuestras Lanchas Bermuda salen equipadas con Tohatsu, y han demostrado ser motores duros, sencillos y que no traen ningún problema !!
Para mis salidas de pesca de pejerrey y tarariras elijo el Tohatsu 18HP, que es un motor portátil y con una potencia descomunal !!






 

Nombre: Marcelo Lorenzo
E-mail / Sitio web: newportmarine@infovia.com.ar
Localidad: Mar del Plata, Prov. de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 115 (2 Tiempos TLDI)
Comentario: Hace años que vendo motores Tohatsu en Mar del Plata, y los clientes que han elegido Tohatsu no abandonan la marca jamás. Se hacen fanáticos de estos motores por su bajo consumo, bajo peso y su gran potencia. Los pescadores aman estos motores.
El Tohatsu 40HP es un motor ideal para equipar a los semirrígidos que salen a navegar al mar, pero en esta ocasión compramos un Tohatsu 115 TLDI con inyección de combustible para una nueva embarcación de excursiones para el turismo.






 

Nombre: Ariel Caratozzolo
E-mail / Sitio web: info@mactrail.com
Localidad: San Fernando, Pcia. de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 30P (4 Tiempos)
Comentario: Vendo muchísimos traillers Mactrail para embarcaciones que vienen equipadas con motores Tohatsu, y esos clientes me recomendaron que elija Tohatsu y me hablaron muy bien de la marca.
Como me gusta mucho pescar truchas (y comerlas !!!) elegí un Tohatsu 30HP 4 Tiempos (ecológico) para mis excursiones a Villa La Angostura y estoy feliz con mi elección. El motor es muy silencioso, económico y contribuye para que mis excursiones, y mis truchas a la parrilla, tengan cada vez mas éxito !!






 

Nombre: Eduardo Oscar Santamarina
E-mail / Sitio web: distribuidoralavalle@hotmail.com
Localidad: Tres Arroyos, Pcia. de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: TOHATSU 40 HP Pata corta
Comentario: Hola a todos de la comunidad Tohatsu!!
Les cuento que soy poseedor de un motor Tohatsu 40 pata corta y lo disfruto en el balneario Claromecó.
Estoy muy conforme con este motor que a la hora de salir nunca tengo problemas, es muy arrancador y de bajo mantenimiento. Nunca te deja varado!!
Saludos a toda la comunidad y a Tohatsu.






 

Nombre: Mauro Romero
E-mail / Sitio web: mauro@romero.net.ar
Localidad: Cap. Fed.
País: Argentina
Motor: Motor Tohatsu 9.8, año 1980
Comentario: Hola a todos los de la comunidad!!
Cómo todos, nos sentimos conformes con nuestro fierro!
Entrar y salir de puerto es siempre una maniobra en la que tenés que tener plena confianza en tu motor, y... el Tohatsu nunca falla!!
Saludos.






 

Nombre: Bruno Sepulveda Bidegain
E-mail / Sitio web: brunosepulveda@uol.com.ar
Localidad: Viedma, Rio Negro
País: Argentina
Motor: TOHATSU 40 HP
Comentario: Hola amigos de la "Comunidad TOHATSU" !!!, les cuento que hace varios años que buceo en Viedma, Provincia de Rió Negro, es mar abierto y generalmente navegamos solos ( no hay mucha actividad náutica en esta zona) el viento dominante y el mar que se agita con facilidad nos obliga a utilizar equipos sumamente confiables, por eso, como ven en la foto, mi compañero de buceo es mi hijo y quien nos lleva y trae con total seguridad es un TOHATSU 40. Saludos !!!






 

Nombre: Juan Antonio Revuelto
E-mail / Sitio web: jarevuelto@argentina.com
Localidad: Cdad. de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: TOHATSU 9.8 HP Pata Larga
Comentario: Ya es el segundo Tohatsu (primero un 8HP y luego un 9.8 HP Pata Larga), y nunca falló... son un fierrito y nunca te dejan, de mecánica sencilla, hacen de un motor excepcional para la practica de deportes náuticos, en mi caso, veleros. Agradezco a Tohatsu y a su equipo por los servicios y atención prestados, pre y post-venta.






 

Nombre: Marcelo J. Garro
E-mail / Sitio web: garromj@hotmail.com
Localidad: Etruria, Córdoba
País: Argentina
Motor: TOHATSU 9.8
Comentario: A mi TOHATSU 9.8, en mis siete años desde que empecé a pescar embarcado le digo: ¡¡¡¡GRACIAS POR NO FALLARME NUNCA, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!






 

Nombre: Thomas Córdoba y Lucas Córdoba
E-mail / Sitio web: thomy_920@hotmail.com y lucas_gallo_08@hotmail.com
Localidad: Morón, Prov. De Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 5 hp, 2 tiempos, modelo 2006
Comentario: Hola amigos, estamos super contentos, mi papá nos regalo el motor, es el primero que tenemos, tengo 11 años y mi hermano 8 años. Nos gusta pescar embarcados. Lo disfrutamos mucho. Gracias y saludos.






 

Nombre: Laura Alonso y Gastón Marcelo Navarro
E-mail / Sitio web: gastonnavarro@gigared.com
Localidad: Gral. José de San Martín, Provincia de Chaco
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40 HP - 2 cilindros -
Comentario: Hola Amigos de la Comunidad TOHATSU !! Tenemos la suerte de poseer un motor Tohatsu 40c. Lo disfrutamos por primera vez durante las vacaciones 2005 y la verdad que nos gustó mucho. Saludos para todos.






 

Nombre: Juan Pablo Garcia y Mariana Otero (Complejo Náutico Albardón)
E-mail / Sitio web: www.complejoalbardon.com.ar
Localidad: Tigre, Provincia de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 3.5 HP - 2 Tiempos - Modelo 2006
Comentario: Necesitábamos un motor cofiable para equipar un bote que realiza maniobras en la Guardería y no dudamos en elegir Tohatsu. Conocemos bien la marca porque muchos clientes tienen motores Tohatsu y están muy conformes con la prestación y con el servicio post-venta.






 

Nombre: Oscar "El Oso" Ciurca
E-mail / Sitio web: no tiene
Localidad: Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 50 HP, 2 Tiempos, modelo 2006
Comentario: Como preparador de motores fuera de borda para competición hace años que conozco las virtudes de los motores Tohatsu. Cuando preparo una embarcación con un Tohatsu sé que voy a contar con un motor muy duro, al cual puedo llevar al extremo siempre y exigirlo hasta lograr la máxima performance. Varios campeonatos ganados con Tohatsu respaldan mi inmejorable concepto !!





 

Nombre: Ernesto Saikin y Loli
E-mail / Sitio web: www.newlife.com.ar
Localidad: Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 9.8 HP - 2 Tiempos - modelo 1997
Comentario: En 1998 enprendí una travesía de 7 años y recorrí el Atlántico Sur, Norte, el Caribe y el Mediterráneo. Ante semejante desafío debía equipar mi barco con tecnología muy confiable, y en aquel momento elegí colocarle un Tohatsu 9.8HP como motor auxiliar. He pasado innumerables aventuras y situaciones de máxima tensión, y en esos momentos mi pequeño "gran motor" Tohatsu siempre empujó, siempre respondió, y nunca me falló. Realmente creo haberlo exigido al máximo y estoy muy feliz de haber elegido un motor Tohatsu para esta increíble travesía.






 

Nombre: Leonardo "Leo" Bottesi
E-mail / Sitio web: info@bottesi.com.ar
Localidad: San Fernando, Provincia de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 9.8 HP, 4 Tiempos, modelo 2006
Comentario: En la Náutica solo recomiendo dos cosas: El 2T Náutico de Repsol YPF y los Motores Fuera de Borda Tohatsu.
Me encanta la pesca, y para mis salidas en los lagos del sur elijo Tohatsu.






 

Nombre: Daniel "Cusi" Tagliero
E-mail / Sitio web: nautica@aquafloat.com.ar
Localidad: Banfield, Provincia de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 50HP - 2 Tiempos - modelo 2006
Comentario: He tenido algunos motores Tohatsu, pero actualmente me he decidido por el Tohatsu de 50HP, especialmente para practicar algunos deportes como wakeboard o esquí, ya que no estoy mas para el surf.
Este motor tiene mucha fuerza "de abajo" y me garantiza una buena salida del agua aunque el peso sea mucho. Ademñas, es un motor que necesita poco mantenimiento y no trae problemas.






 

Nombre: Daniel Vazquez
E-mail / Sitio web: fayva@inea.com.ar
Localidad: Boulogne, Provincia de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 40HP - 2 Tiempos - modelo 2006
Comentario: Con el Tohatsu 40 HP salí Campeón Argentino en la categoría N y C. Lo recomiendo como un motor duro y confiable. En competencia, lo hemos llevado al máximo punto de exigencia y no lo hemos podido romper !!
Definitivamente, el Tohatsu 40 es un motor clásico e ideal para un semirrígido, cualquiera sea la actividad que se vaya a desarrollar con él.






 

Nombre: Arnaldo "Cacho" Crocce
E-mail / Sitio web: No tiene
Localidad: Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
País: Argentina
Motor: Tohatsu 5 HP - 4 Tiempos - modelo 2006
Comentario: Soy un fanático de Tohatsu. Este es mi cuarto motor de la marca y estoy felíz con mi elección. Este nuevo motor me lo voy a llevar para Villa Traful en el Verano para pescar unas truchitas. Elijo Tohatsu porque es un motor liviano, japonés, arranca siempre y cuando hay que exigirlo responde con potencia. El Servicio que tienen es muy bueno. Saludos !!






 

Nombre: Federico cesca
E-mail / Sitio web: nautica@aquafloat.com.ar
Localidad: Santiago del Estero
País: Argentina
Motor: Tohatsu 18
Comentario: Hola Chicos les comento que compre uno de 18 realmente una maquina por suerte hice una buena eleccion ya que es mi primer motor, tengo un bote de 4m con 4 personas funciona de 10 y con 3 ni hablar tira casi lo mismo que un 25hp.


Murguiondo 1044 - Buenos Aires - Argentina

Tel.: (+5411) 4644-0460/1/2/3 4642-4719/8979 - Fax:(+5411) 4642 - 9912